NO SEAS TÍMID@. ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS.

¡PAJAREA CONMIGO!

Pájaro, com les maduixes més sabroses del Maresme.
Pájaro, como las fresas más sabrosas del Maresme.

julio 24, 2012

Mis pulsaciones en tu lengua

Fíjese que cuando sonríe se le forman unas comillas en cada extremo de la boca. 
Esa, su boca, es mi cita favorita
Me gustan las bocas grandes, las adoro, que le vamos a hacer... No me puedo resistir. Irresistibles esos labios que me llaman y me susurran y yo, pues me pierdo. Pero entre tantas la tuya.

Podría quedarme horas y horas mirándote la boca, de hecho sé leerte los labios a la perfección, me los conozco como los de nadie. Saben a fresa y a mandarina, a platano y coco, a desvergüenza y a placer. A locura y desenfreno, a aventura. A rebeldía, a capricho. Intuyo que sientes, dejas un aroma a sentimiento. Poco, y es que esto es algo más pasional, más simple. Algo carnal.
Se me acelera el corazón, me haces cosquillas en el estómago, tu lengua en mi paladar. Tus labios en mi cuello, tus manos debajo de mi falda. Tu boca recorriendome el cuerpo.








Mi norte en tu sud.

6 comentarios:

Gerònima dijo...

Que bo!
no em canso de llegir-te!

Thatianha dijo...

Hay un texto de Julio Cortázar en su libro Rayuela acerca de las bocas que creo te encantará.

Me lo ha recordado tu texto.

Cuando te deseo dijo...

En lo primero que me fijo en una persona es en sus labios. Me encanta el texto

Mayley_Lizzi dijo...

Hermosas y fascinantes tus demás entradas, no podía irme sin antes leer muchas más, me encanta, me encanta tu blog!!!!

Ya te sigo, tú me sigues? Enserio qué sería un gusto. =)

lunáticasuicida dijo...

Me alegra saber que todavía existen esas bocas con tantos sabores.

Imaginativa dijo...

Esas bocas con las más especiales y no hay tantas como imaginamos.

Me gusta tu forma de escribir. Me alegro de que nos hayamos encontrado.

Un saludo!