NO SEAS TÍMID@. ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS.

¡PAJAREA CONMIGO!

Pájaro, com les maduixes més sabroses del Maresme.
Pájaro, como las fresas más sabrosas del Maresme.

abril 12, 2012

Good bye my lover

Me voy. Para siempre. No tengo a nada aquí, nadie que me cuide, que me quiera. 
Que bonito era antes, cuando tu me traías los desayunos a la cama, o me cogías cual saco de patatas... Que panzadas de reír, que precioso ver tu sonrisa al despertar, tus ojos clavados en mi, tus labios susurrándome buenos días. ¿Por qué te fuiste y me dejaste? Ahora no me queda nada, tu eras mi única mitad. Ahora solo soy un villano sin rumbo, que no tiene a dónde ir más que al cielo para encontrar esa paz tan parecida a la que tenia contigo cada vez (que) tus manos rozaban mi piel.

No volveré, pues que me releves sigue siendo lo mas propicio.

No hay comentarios: