NO SEAS TÍMID@. ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS.

¡PAJAREA CONMIGO!

Pájaro, com les maduixes més sabroses del Maresme.
Pájaro, como las fresas más sabrosas del Maresme.

junio 14, 2012

Picardía

Te cambio un latido por mil besos, un parpadeo por un cielo estrellado. Un amanecer por una mueca. Hagamos negocio: yo chasqueo los dedos y tu me traes el desayuno a la cama, pero no hay peros. Te robo un suspiro, me devuelves un guiño. Sé original. Sorpréndeme con un ramo de flores, que no sean rosas, por favor. Gracias.
Dame un apretón de manos, sé que quieres sentir mi fuerza. Me conformaré con nada, no aceptaré menos, me enredaré en tu pelo. Obedece, que si me susurras te devuelvo el eco de tu voz. Te escribo un poema, me dedicarás cada verso. Si no te conformas, hazlo, no tienes elección. Treparé hasta tu ombligo sin rechistar, quiero darte un pellizco... ¡Déjame disfrutar! Te obligo a regalarme el cielo, yo te compenso con mi presencia. Derrítete, es simple. Suplícame, que yo te coloco en mi pedestal. Escucha, ¿sientes ese escalofrío? No tiembles, soy inofensiva, no suelo pedir mucho. Te reto. Baila conmigo, quiero pisarte los pies. Invierte dos segundos, me quedaré tu eternidad.
Cuéntame un cuento que tengo sueño, súbeme a las nubes que necesito descansar.
¿Aceptas el trato?
No hay prisa, solo sonrisas de complicidad para crear el pacto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti he vuelto a confiar. He vuelto a creer en la màgia. He aprendido a levantarme, a fijarme en los detalles. He aprendido que con una sonrisa se gana muchísimo más que con una lágrima. Pero lo mantengo, lo he aprendido tarde...
Gracias a ti, me he ido y me muero por volver. Qué coño, me muero por verte. Sé que no debería... Pero sólo pienso en estar a tu lado, en verte sonreirme, en ver como te vas en el autobus, sabiendo que volverás a verme.... No han pasado ni 48 horas y te echo de menos. Me temo lo peor... Pero te esperaré el tiempo que haga falta, ya te lo dije. Te quiero, te amo... NZun,

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.